Blogia
Blog de Tabernas

CELEBRANDO EL DÍA DE ANDALUCÍA

CELEBRANDO EL DÍA DE ANDALUCÍA

El pasado miércoles 22 de Febrero, el Centro Guadalinfo de Tabernas, junto con la Biblioteca Municipal de Tabernas "Modesto García Contreras" y el Centro de Educación Permanente de Adultos de Tabernas celebraron el Día de Andalucía.

Durante el mes de Febrero los usuarios han estado trabajando en la elaboración de una Guía Turística de Andalucía ordenada por provincias.

La actividad se ha llevado a cabo en varias jornadas en las que primero se recopiló la información consultando tanto el material disponible en la Biblioteca como en Internet. A continuación se realizó un resumen de la misma y se pasó a formato digital. Por último se elaboró la guía en la que también se incluyen imágenes representativas de cada provincia.

En la última jornada se reunieron en la Biblioteca Municipal para celebrar el Día de Andalucía, haciendo entrega de las guías a todos los participantes y disfrutar de una merienda con bizcochos y chocolate. La merienda estuvo amenizada por los usuarios que se arrancaron a cantar las canciones típicas de Tabernas.

¡FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA!

0 comentarios